Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha informado este sábado de la detección de un brote con cinco positivos con origen en una empresa de la localidad, todos ellos trabajadores de la misma.

Según publica la página de Facebook del Ayuntamiento, consultada por Europa Press, los cinco positivos se encuentran en aislamiento y siguiendo el protocolo que establece la autoridad sanitaria para este tipo de circunstancias.


Santiago Apostol

Asimismo, señala que se han realizado pruebas PCR al entorno de los contagiados. Hasta el momento son 12 los diagnósticos negativos y 14 las personas que se encuentran a la espera de recibir el resultado.

BROTE DE VILLAMALEA

De su lado, el brote de la localidad albaceteña de Villamalea del que informó este viernes la Dirección General de Salud Pública, ha pasado de cuatro positivos a 28 en de dos focos: 17 corresponden a un entorno familiar que se ha extendido al lugar de trabajo de los positivos, y 11 corresponden a un encuentro social entre amigos.



Así lo ha comunicado el Consistorio a través de su página de Facebook, donde indica que siguen realizándose PCR y se continúa con el protocolo de rastreo de contactos cercanos a los afectados. «Seguimos en contacto con el centro de salud y con la Delegación de Sanidad para ir actuando según evolucione la situación», añade.

«Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a toda la población para evitar al máximo las fiestas particulares y los encuentros sociales entre personas no convivientes, que puedan reunir a muchas personas», indican desde el Ayuntamiento.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here