Cristina Maestre_030314

El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado que el Gobierno de la región “vende humo” tanto con el programa Empresa-Empleo como con el nuevo Plan Regional de Vivienda que el Ejecutivo autonómico presentó el pasado jueves.


Bodegas Verum

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, la portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, ha señalado que el programa Empresa-Empleo arroja “datos insignificantes” y que la realidad “está en la calle y en el nivel de desempleo” que existe en Castilla-La Mancha.

“No se están cumpliendo los objetivos de programa y es otro pufo”, ha señalado la responsable socialista, quien ha dicho que el PSOE teme que pase como hace unos meses cuando “después de acogerse los empresarios al programa, el Gobierno les pidió que devolviesen sus cuantías”.


DipuCR – Sabores del Quijote

En cuanto al Plan Regional de Vivienda, ha indicado que en los tres años en los que el PP gobierna en Castilla-La Mancha “no solo no ha dado respuesta a las necesidades de las familias desahuciadas, sino que sigue mandando comunicaciones de desahucio a aquellas que no pueden pagar su vivienda”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here