22 C
Tomelloso
viernes, 14 junio

Más plazas en los servicios Avlo para Albacete con los trenes S-106

Se pondrán en circulación a partir del 21 de mayo

Renfe pone en circulación los S-106 con un incremento de plazas en sus servicios Avlo para Albacete a partir del 21 de mayo. Los trenes S-106 que se utilizarán para realizar estos servicios están formados por 12 coches que cuentan con una capacidad de 507 plazas y ofrecen a los viajeros mejores prestaciones que el actual servicio Avlo.

Con los S-106, se incrementa un 41 % la oferta semanal de plazas en los trenes Avlo pasando de las 10.052 actuales a una oferta de 14.196 plazas cada semana, según ha informado Renfe en nota de prensa.

Albacete cuenta con cuatro servicios Avlo diarios, dos por sentido, que conectan la ciudad con Alicante, Orihuela, Elx y Villena y con Cuenca y Madrid. Dos de estos servicios, uno por sentido, están conectados con Murcia y uno con Valladolid.

La operadora ya tiene las primeras 10 unidades del modelo S-106 que cuenta con más capacidad y prestaciones y ofrece un mayor confort. Los S-106 forman parte del paquete de inversiones en nuevo material que la compañía tiene en marcha, con más de 5.000 millones de euros para la compra de nuevo material y renovación del actual.

Para celebrar con los clientes la puesta en servicio de los S-106, Renfe lanza este mismo viernes, 26 de abril, fecha en la que se ponen a la venta los billetes con la nueva oferta de servicios, una campaña de ‘Superprecios’ con 17.725 billetes a 7 euros para la relación Madrid-Albacete-Alicante. Esta promoción es válida para viajar desde el 21 de mayo hasta el 21 de julio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí