20.3 C
Tomelloso
martes, 18 junio

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba aumenta la partida de subvenciones para clubes y deportistas locales

La convocatoria de subvenciones contempla para los clubes deportivos y deportistas locales en 2024 un incremento del 22,72 % y 20 % respectivamente

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha publicado la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos para el 2024, destacando un incremento en la partida destinada a este fin, así como la destinada a Deportistas Locales de Argamasilla de Alba para 2024. La partida para clubes asciende a 13.500 €, lo que supone un incremento del 22,72 % respecto a la del pasado año. Asimismo, la partida para deportistas locales llega a los 3.000 €, lo que supone un incremento del 20 % respecto a la del pasado año.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de abril de 2024, adoptó el acuerdo de aprobación de las bases de convocatoria de la subvención. Tanto las Bases reguladoras de las referidas convocatorias como los anexos y solicitudes para tomar parte en las mismas, se encuentran a disposición de los interesados en el Ayuntamiento, en horario de 09,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, pudiendo presentarse las solicitudes hasta el día 23 de mayo de 2024, inclusive.

Bogas Bus

Dichas bases y sus documentos, podrán consultarse y obtener copia de los mismos a través de la página web del Ayuntamiento en la siguiente dirección: www.argamasilladealba.es.

La presente Convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento de solicitud y concesión de subvenciones a clubes deportivos de Argamasilla de Alba para gastos derivados de la participación en competiciones federadas durante la temporada 2023-2024, así como del desarrollo de actividades y competiciones, desde el 1 de enero al 30 de noviembre de 2024.

Este aumento en la partida de subvenciones es una clara muestra del compromiso del Ayuntamiento con el deporte local, y una gran noticia para los clubes deportivos y deportistas de la localidad. Con este incremento, se espera que se puedan desarrollar más actividades deportivas y se pueda fomentar aún más el deporte entre los habitantes de Argamasilla de Alba.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí