La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha considerado que los datos de la Encuesta de Población Activa del último trimestre de 2016 conocidos este jueves «vienen a consolidar los tiempos de esperanza», al tiempo que ha puesto de manifiesto la reducción del 22% de familias con todos sus miembros en paro, dato que se coloca en 61.000 en toda la región.



En rueda de prensa, Maestre ha apuntado que Castilla-La Mancha es la tercera región que más sube su población ocupada desde que arrancó la legislatura, «con 49.000 personas más desde que gobierna García-Page».

«La encuesta pone de relieve que se hacen las cosas bien en el Gobierno de Castilla-La Mancha. No pasa nada si el PP reconoce que con ellos había 300.000 personas en paro», ha manifestado la portavoz socialista.

Tras incidir en que «el modelo de Gobierno del PP es de cero euros para planes de empleo, cero euros para servicios sociales y cero apoyo a los empresarios», ha recordado al PP que los futuros presupuestos regionales traen una «congelación» de impuestos, mientras que el último Ejecutivo ‘popular’ «subió las tasas».



En este punto, se ha preguntado cómo va el PP a enmendar los presupuestos, criticando que se anunciara la enmienda a la totalidad «tres minutos después» de conocerse el texto.

Imprimir



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre