José Jaime Alonso - 020816

El PP de Castilla-La Mancha ha considerado la bajada del desempleo en 679 personas durante el pasado mes de julio como «un buen dato», achacando este descenso a » las políticas implantadas por el Gobierno de Mariano Rajoy».



No obstante, el diputado nacional del PP José Jaime Alonso ha afirmado en rueda de prensa que los datos del desempleo «reflejan» que las políticas del Gobierno regional «están decelerando la creación de empleo».

Alonso ha insistido en que la bajada del paro se debe a «los planes impuestos en los últimos años» por el Gobierno central y ha apuntado que a su partido le gustaría que estos planes «funcionaran en Castilla-La Mancha con la misma importancia que en el resto de España».

A este respecto, ha remarcado que, durante el mes de julio, el paro «desciende en España un 2,2 por ciento y en Castilla-La Mancha sólo un 0,35 por ciento».

Por todo ello, el diputado ‘popular’ ha manifestado que en su partido están «muy satisfechos» con los últimos datos pero ha incidido en «la obligación de recordar que son datos mejorables y debidos a las políticas del Gobierno del PP».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre