16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso abre convocatoria para cubrir diversas plazas de empleo

El Ayuntamiento de Tomelloso, Ciudad Real, ha lanzado una amplia convocatoria para la provisión de diversas plazas de empleo, enmarcada en su esfuerzo por la estabilización del empleo temporal. La resolución, publicada el 23 de febrero de 2024, abarca una serie de plazas en diferentes escalas y especializaciones, todas ellas a cubrir mediante sistema de concurso en turno libre o concurso-oposición, también en turno libre.

La convocatoria incluye catorce plazas de Auxiliar en la escala de Administración General subescala Auxiliar, una plaza de Auxiliar de Biblioteca, y una plaza de Técnico Audiovisual, entre otras, todas por el sistema de concurso en turno libre. Además, se ofertan nueve plazas de Auxiliar Ayuda a Domicilio y Vivienda Tutelada, así como una plaza de Auxiliar de Hogar y una de Auxiliar Servicios Múltiples Vivienda Tutelada, destinadas al personal laboral fijo y también a cubrir por concurso en turno libre.

Por otro lado, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre, se convocan tres plazas de Auxiliar en la escala de Administración General subescala Auxiliar, una plaza de Auxiliar de Biblioteca, y varias plazas de Oficial (Electricidad, Obras, Servicios Múltiples, y Jardinería), reflejando así la diversidad de necesidades del ayuntamiento en cuanto a la estabilización de su plantilla laboral.

El plazo de presentación de solicitudes en veinte días naturales, contando desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los interesados deberán estar atentos a los sucesivos anuncios y convocatorias relacionados, los cuales serán publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real», así como en el tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento.

Esta convocatoria se presenta como una significativa oportunidad para aquellos que buscan integrarse o estabilizar su situación laboral dentro de la administración local de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí