Salones Epilogo

luz rodriguez

La dirigente del PSOE Luz Rodríguez ha comunicado al líder de su partido, Pedro Sánchez, que no quiere repetir como diputada el próximo 26J, así que renuncia a ir en las listas, según ha anunciado ella misma en Twitter.


Vinicola Inline

“He decidido volver a mis tareas como Profesora Titular de la UCLM, por lo que he comunicado a Pedro Sánchez mi deseo de no ir en las listas”, ha escrito en su cuenta en esta red social. Desde 2003, Rodríguez es profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Rodríguez es secretaria de Empleo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, una de las más estrechas colaboradoras de Pedro Sánchez en sus primeros tiempos como secretario general del PSOE.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El pasado 20D, Rodríguez encabezó la lista socialista por Guadalajara, pero a finales de abril anunció que renunciaba a repetir en ese puesto para cedérselo al secretario del partido en esa provincia, Pablo Bellido, tras el archivo de la causa judicial que había en su contra.

La dirigente había recalado en la lista de Guadalajara después de que Sánchez decidiera incluir como número 4 por Madrid a la exdiputada de UPyD Irene Lozano. Ahora Lozano ha renunciado a repetir en esa lista, pero el puesto no volverá a ocuparlo Rodríguez.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Entre junio de 2005 y junio de 2007, en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fue asesora del gabinete del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera. Entre julio de 2007 y octubre de 2010 fue consejera en Castilla-La Mancha y posteriormente volvió al Gobierno central como secretaria de Estado de Empleo, en la última etapa socialista, entre noviembre de 2010 y enero de 2012.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here