Salones Epilogo

112

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha atendió el pasado año un total de 1,6 millones de llamadas, a razón de más de 4.000 diarias, de las cuales en 600.000 fue necesario movilizar algún tipo de recurso.


Virgen de las Viñas

Según datos ofrecidos por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, durante el acto de celebración del Día Europeo del 112, del total de llamadas que requirieron movilizar algún medio, el 60% precisó de la activación de servicios sanitarios, el 20% a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el 20% restante tuvo movilizados varios recursos.

Ruiz Molina ha puesto en valor que los ciudadanos tienen más conciencia del uso de este servicio, ya que han disminuido las llamadas que finalmente no requirieron movilizar ningún recurso.


Selfietour – 50 sombras

9 SOBRE 10 PUNTOS DE SATISFACCIÓN

El consejero ha puesto de manifiesto que las encuestas realizadas a los usuarios del servicio han reflejado un nivel de satisfacción de 9 puntos sobre 10, dato que asciende hasta el 9,2 en el caso de satisfacción por la atención prestada vía telefónica.


Selfietour – 50 sombras

“Hay que felicitar a los trabajadores, que están 24 horas al día al pie del cañón . para hacernos la vida más fácil y resolver las urgencias cuando las tenemos”, ha señalado.

De otro lado, Ruiz Molina ha avanzado que este año se destinará la primera anualidad de un millón de euros adicionales al presupuesto de este servicio para poner en marcha una nueva plataforma tecnológica.


DIPUCR – Tu mejor compra

ENTREGA DE PREMIOS

Durante el acto se ha hecho entrega del premio al concurso de dibujos de este año, que ha ido a parar a Daniela, una alumna del colegio Ferroviario de Ciudad Real.


Hidymec

En su dibujo, la alumna ha incluido una frase “muy expresiva” a juicio del consejero: ‘Una llamada, una ayuda’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here