Salones Epilogo

Romero cope

La diputada nacional Rosa Romero ha asegurado que el PP afronta una nueva campaña electoral en la que volverá a estar con la gente “porque nuestro objetivo es pactar con los españoles”.


Vinicola Inline

Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Cope Ciudad Real en la que ha lamentado que se hayan perdido cuatro meses en reuniones en los despachos, en ruedas de prensa, y en convertir el Congreso de los Diputados “en un plató de televisión, de reparto de sillones y de mucho teatro y pocas propuestas”. Además, ha lamentado que “Pedro Sánchez haya preferido pactar con Ciudadanos, con los radicales y con los independentistas antes que sentarse a dialogar con el PP”.

En su opinión, los españoles tienen que valorar ahora que es necesario un Gobierno estable que de seguridad y estabilidad “y eso solo lo garantiza el PP”.


DipuCR – Sabores del Quijote

La diputada nacional ha indicado que, el 26 de junio, será un día importante, porque los ciudadanos tienen que ir a votar pensando en cómo estábamos hace 4 años -un país al borde de la quiebra y a punto del rescate- y cómo, con el esfuerzo de todos y con la puesta en marcha de medidas acertadas, España salió de la crisis, crece por encima de la media europea y se crea empleo. Está convencida de que ahora, de lo que se trata, es de afianzar esa recuperación, por eso es importante que haya una amplia mayoría en el Congreso de los Diputados.

Romero ha apuntado que el proyecto del PP “es un proyecto de centro en el que queremos contar con todos”. Además, ha destacado que nos comprometemos a crear medio millón de empleos cada año y ha avanzado que es posible que en 2020 tengamos 20 millones de ocupados en nuestro país “y esta es la mejor política social que se puede hacer”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Considera Romero que “ahora más que nunca, los españoles tienen que votar pensando en la importancia de estas elecciones”. El PSOE es capaz de unirse a Podemos/IU -como así lo han demostrado en Castilla-La Mancha, en Madrid, en Barcelona, o en Cádiz, y eso es muy peligroso”. Por otro lado, Albert Rivera ha defendido a Pedro Sánchez apoyando “un proyecto que no iba a ningún sitio”.

En cuanto a las encuestas, la diputada nacional ha indicado que la mayoría coincide en que el Partido Popular volverá a ganar “y lo democrático sería que gobierne quien gana las elecciones”. Es verdad que esas encuestas también vaticinan un ascenso de Podemos/IU como Unidos Podemos, una coalición de izquierdas radical “que lo que pretende es un intercambio de sillones, controlar carteras como Interior, Defensa, el CNI e incluso ostentar la Vicepresidencia del Gobierno”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Considera que a Iglesias y a sus nuevos socios se les llena la boca hablando de políticas sociales “pero están demostrando que solo quieren controlarlo todo”, tal es así, que en estos últimos días, la última oferta de Podemos al PSOE era ir juntos en las listas del Senado.

“Yo espero que el PP vuelva a sacar 3 diputados en la provincia de Ciudad Real, ganamos las elecciones con un 38’5 % de los votos con una importante diferencia y vamos a seguir esa línea de trabajo, vamos a salir a la calle a explicar nuestro proyecto, vamos a escuchar a los vecinos y vamos a llevar el mensaje de que solo un Gobierno del Partido Popular garantiza la estabilidad de España”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here