Salones Epilogo

rodriguez 1111

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que la Sanidad, con Page, “está en caída libre y la trasparencia, amenazada”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En este sentido, ha denunciado que las listas de espera se han incrementado en un 40% desde que el PSOE de Page llegó al Gobierno de la Junta de la mano de Podemos. Además, ha indicado que hay localidades de la provincia de Ciudad Real, como Moral de Calatrava, que llevan casi 20 días sin pediatra y que se sabe que estas situaciones se están dando en otros muchos puntos de la región.

Asimismo, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “hay una falta total de transparencia” en materia sanitaria por parte del Gobierno de Page ya que se ocultan datos fundamentales para la opinión pública. Considera curiosa esta actitud por parte del Page “al que no se le cae de la boca la palabra transparencia”.


Hidymec

En este sentido, le ha recordado que el PP ha sido el único partido de España que ha aprobado una ley de transparencia que obliga a todas las administraciones a seguir esta estela, algo que Page no ha querido asumir hasta ahora porque ocultó más de 300.000 euros de su patrimonio en su declaración de bienes.

Al hilo de los nuevos anuncios de Page en materia de transparencia, Rodríguez se ha referido a la idea de prohibir que los contratistas se reúnan con los políticos mientras el proceso de contratación esté abierto y “como cree el ladrón que todos son de su misma condición” se pregunta qué habría pasado si esa ley hubiera estado en vigor en los tiempos en los que García-Page se reunía con su amigo Paco El Pocero, protagonista del mayor pelotazo urbanístico de España, en Seseña. Está convencido de que se habrían tenido que reunir en una gasolinera.


Hidymec

Según Rodríguez, también es curioso que Page pretenda que esta ley de transparencia regule la actividad de los lobies cuando todo el mundo sabe que el mayor lobista de Castilla-La Mancha es Bono, padre político y mentor de Page. Es por ello por lo que le pide a Page que esta ley “atienda a los intereses de los castellano-manchegos y no a los de sus amigos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here