Salones Epilogo

ISABEL RODRIGUEZ_ ACTO ABIERTO MIGUELTURRA_1

La candidata socialista al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, aseguró que “el PSOE es el único partido que ofrece solvencia y garantía en la gestión”, por eso ha animado a los ciudadanos a “aglutinar el voto en el PSOE para no darle a los otros partidos la opción de apoyar al PP y que Mariano Rajoy permanezca otros cuatro años más en el gobierno”.


Virgen de las Viñas

En este sentido avisó que “apoyar a Ciudadanos es apoyar a una derecha que está demostrando ser aún más radical que el PP y que si tiene la oportunidad permitirá que Rajoy continúe en el Gobierno”.

Por el contrario, la número uno al Congreso destacó que el PSOE es un sentimiento que nos hace alzar la voz ante las injusticia y luchar por la igualdad y la justicia para todos”. Un motivo que la ha llevado a lanzar un mensaje de optimismo a la ciudadanía que cree que el cambio es posible para garantizar una educación pública, una sanidad universal, las pensiones, la Ley de Dependencia o el empleo justo”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Unas declaraciones realizadas en el marco de un acto público en Miguelturra en compañía de la alcaldesa de la localidad, Victoria Sobrino, quien defendió la importancia de los ayuntamientos, “las administraciones las más cercanas a los ciudadanos”, además de criticar la regla del techo de gasto impuesta por el Partido Popular porque no permite a los consistorios saneados utilizar el dinero que tienen.

Sobrino rechazó también la propuesta de Ciudadanos de acabar con los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes, “una medida a la que nos oponemos radicalmente los socialistas porque los habitantes de los pueblos tienen que contar con los mismos derechos y oportunidades que los de las grandes ciudades”, concluyó.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here