Salones Epilogo

martin toledano

El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que el PSOE “intenta ganar un puñado de votos metiendo miedo a los ciudadanos desde la mentira, la manipulación y la ignorancia más absoluta”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Martín-Toledano, que fue ponente de la reforma de la Ley en el Congreso de los Diputados, ha recordado que la reforma entró en vigor el uno de enero de 2014 y que “los desastres que anunció el PSOE no se han cumplido, las bibliotecas, pabellones deportivos, centros sociales o educativos continúan abiertos y en pleno funcionamiento”, por lo que entienden que “mintieron” ya que la reforma no suponía su cierre.

Ahora, coincidiendo con la campaña de las Elecciones Generales “vuelven a las andadas casi dos años después de la aprobación de la reforma local”. En su opinión, “los socialistas de Castilla-La Mancha se quieren amparar la Reforma Local y seguir sin financiar íntegramente los servicios que los ayuntamientos prestan a la Junta mediante convenios”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Considera que lo que quiere Page “es que con los impuestos municipales que pagan los vecinos en sus municipios se paguen los servicios que son competencia de su Gobierno”. En opinión de Martín-Toledano, “esta actitud por parte del PSOE un ataque en toda regla al mundo municipal y a su habitantes” por lo que pide a los socialistas “que mientan menos y que dejen de hacer demagogia”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here