Salones Epilogo

El pasado domingo, 24 de septiembre,  se celebraba en la capital de España el Challenge Madrid Kilómetro 0, un triatlón de larga distancia con los segmentos de 3.8 km de natación en el pantano de Riosequillo, transición de 170 km en bicicleta hasta  Madrid, con las dificultades montañosas del puerto de Canencia (2ª categoría), La Morcuera  y Navacerrada (1ª categoría), realizando una segunda transición en el parque Madrid Rio donde deberían completar cuatro vueltas de 10 km para terminar con un enlace espectacular hasta la línea de meta situada justamente en el kilómetro cero de la Puerta del Sol.


Bodegas Verum

Allí estuvo Celestino Pedroche representando al Atlético Tomelloso Triatlón realizando la prueba en un gran tiempo de 12: 19’: 18’’ ( 12 horas 19 minutos y 18 segundos), después de un inicio complicado en la natación, donde salió del agua en el puesto 380 y sufriendo un pinchazo en el sector ciclista, teniéndolo, además, que reparar él mismo con la consiguiente pérdida de tiempo. A pesar de llevarse algún susto en las peligrosas bajadas, consiguió recuperar más de 100 posiciones, bajándose en la t2 en el puesto 274. En la maratón,  más de lo mismo. La fortaleza física y mentaladquirida en los entrenamientos salió a relucir en el último sector para volver a recuperar otra centena de posiciones, acabando, así,  en el puesto 163 de la general  y 24 de su categoría.

Desde la sección de triatlón solo queda felicitar a un triatleta de raza que supo sobreponerse ante las adversidades y que ya puede considerarse hombre de hierro deportivamente. También felicitar Ángel Castro y José Vicente Quevedo, compañeros del Triatlon Tomelloso, que acompañaron a Celestino en Madrid realizando también una gran actuación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here