Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El Atlético Tomelloso desciende a Preferente tras una mala temporada en Tercera RFEF

Con el presupuesto más bajo de la categoría, el Atlético Tomelloso ha ocupado puestos de descenso todas y cada una de las 30 jornadas que componen el grupo 18 de la Tercera Federación

El Atlético Tomelloso vuelve a categoría autonómica. Tras una deficiente temporada en Tercera Federación, a la que llegó después de una inolvidable temporada a los mandos de Julián Espinosa y que culminó con una épica remontada en el play off de ascenso ante el Cazalegas, el conjunto amarillo ha caído de nuevo a Primera Autonómica Preferente.

Con el presupuesto más bajo de la categoría, el Atlético Tomelloso ha ocupado puestos de descenso todas y cada una de las 30 jornadas que componen el grupo 18 de la Tercera Federación. En total, el Atlético ha obtenido 25 puntos repartidos en seis victorias, siete empates y 17 derrotas, a pesar de ir de menos a más a lo largo del curso.

El club ha contado con dos entrenadores esta temporada: Julián Espinosa, destituido en la jornada 13 tras siete puntos de 39 posibles; y Raúl Lara, quien a pesar de enlazar una racha de 8 jornadas sin derrota tras un mal arranque no pudo aguantar el sprint final del resto de equipos.

La ciudad de Tomelloso volvía a ver a su equipo en Tercera División tras cuatro temporadas, siendo la última en la 2018/19, pero el club tampoco ha contado con el apoyo que se esperaba de los aficionados locales esta temporada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí