13.1 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Vox propone becar a los deportistas que deban salir de Tomelloso para entrenar

La candidata de Vox a la alcaldía de Tomelloso, Elena Villahermosa, junto con algunos miembros de su candidatura, se han reunido con el presidente y la junta directiva del club Atlético Tomelloso

Este martes, 16 de mayo, la candidata de Vox a la alcaldía de Tomelloso, Elena Villahermosa, junto con algunos miembros de su candidatura, se han reunido con el presidente y la junta directiva del club Atlético Tomelloso. Según explica la formación en nota de prensa, el club les ha trasladado sus proyectos para el equipo y, tras la reunión, han podido comprobar que las reivindicaciones que tiene el club coinciden con las propuestas de Vox.

Entre las propuestas de la formación política, se incluye becar a los deportistas que por diversos motivos deban salir fuera y tengan dificultades para entrenar y competir en Tomelloso, además de conceder el uso exclusivo al club del estadio Paco Gálvez, ya que actualmente hay días en los que no pueden entrenar por tener que compartir el estadio e instalaciones con otras disciplinas. Esto interrumpe la agenda de entrenamiento marcada.

Bogas Bus

Desde el club también solicitan una sala para poder dar ruedas de prensa, tanto ellos como los equipos visitantes, para así poder atenderlos en un entorno adecuado, y equiparar ambos vestuarios, tanto local y visitante, con las mismas comodidades.

En cuanto a la subvención recibida por el Ayuntamiento, Vox considera que esta es «sustancialmente inferior» en comparación con otros clubes, sobre todo teniendo en cuenta que el Atlético Tomelloso es un referente regional. A esta propuesta habría que sumar que los clubes federados puedan crear sus propias escuelas deportivas.

En definitiva, desde VOX Tomelloso se han comprometido a no guardar esas reivindicaciones en una cajón y poder ponerlas en marcha cuando tengan representación en el Ayuntamiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí