Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Una charla de convivencia, acoso escolar y salud mental por el 25 aniversario del CEIP Virgen de las Viñas de Tomelloso

Ofrecida por el psicólogo, catedrático, investigador de la Universidad de Barcelona y director del programa TEI, Andrés González Bellido

El Centro de Educación Infantil y Primaria Virgen de las Viñas de Tomelloso está celebrando su 25 Aniversario. Por este motivo, este jueves ha tenido lugar en el auditorio López Torres una charla ofrecida por el psicólogo, catedrático, investigador de la Universidad de Barcelona y director del programa TEI, Andrés González Bellido, bajo el título “Convivencia, acoso escolar y salud mental”.

Ha sido un acto dirigido a padres, docentes y público en general, que contó con la presencia del concejal de Educación, Antonio Calvo, y el director del centro, Carlos de la Calle, presentados todos ellos por la profesora Brigi García.

Antonio Calvo dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a la comunidad educativa del colegio por su 25 Aniversario y “por llevar el nombre más bonito que se puede tener en Tomelloso”, como es el de la Patrona.

El concejal también valoró muy positivamente la charla que se celebró con un magnífico ponente como es Andrés González, y se puso a disposición del centro para cualquier necesidad que pueda surgir. En este sentido, recordó que “el equipo de gobierno está trabajando con los colegios de Tomelloso en una apuesta clara por la convivencia escolar como uno de los ejes para alcanzar la excelencia educativa”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí