Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El vídeo inmersivo para revivir en primera persona la Cabalgata de Reyes Magos en Tomelloso

Ahora los lectores de enTomelloso.com podrán vivir los eventos más destacados de la ciudad en primera persona

El pasado 5 de enero, las calles de Tomelloso se llenaban de la ilusión y alegría propias de la Noche de Reyes Magos. Durante la tarde, casi 10 carrozas inundaban el centro de la ciudad con disfraces, bailes, sonrisas e ideas originales.

Si te perdiste la Cabalgata de Reyes Magos de Tomelloso, no te preocupes, porque ahora tienes una nueva oportunidad para verla, y podrás hacerlo todas las veces que quieras. A través de este vídeo, podrás vivir la experiencia como si estuvieras allí presente.

Gracias a la grabación en 360 grados, se fomenta la sensación de inmersión para los espectadores, ya que pueden controlan qué lado de la grabación ver en cada momento, como si ellos mismos estuvieran de pie en el propio evento. Todo ello, además, sin personas delante que obstaculicen la mirada a las distintas carrozas y actuaciones de baile.

La Cabalgata de Reyes es el primer evento inmersivo de enTomelloso.com, pero próximamente los lectores del periódico podrán vivir en primera persona otros actos celebrados en la ciudad.

Es una forma de revivir los eventos que nos han gustado, ver aquellos a los que no hemos podido acudir, y para los tomelloseros “exiliados” se convierte en una oportunidad de tener un poco más cerca su ciudad natal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí