27 C
Tomelloso
viernes, 21 junio

Eloísa Perales felitica a los tomelloseros que han triunfado estos días en el Salón Gourmet de Madrid

La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad se ha celebrado del 22 al 25 de abril

La teniente de alcalde, Eloísa Perales, ha felicitado en nombre de la Corporación Municipal y de los vecinos de la localidad a los chefs tomelloseros que han triunfado en la 37 edición del Salón Gourmet, la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad que se ha celebrado en Madrid, del 22 al 25 de abril.

Perales, que este jueves visitó la feria en IFEMA, ha destacado la profesionalidad del tomellosero Javier Olmedo Morales, chef del restaurante del zoo de Madrid, que ha ganado el 5º Campeonato Nacional Arte de Cisoria El Encinar de Humienta, demostrando su destreza limpiando, deshuesando y despiezando la carne, y de Rubén Sánchez Camacho, chef del restaurante Epílogo de Tomelloso, ganador del GourmeTapa by Fuentes 2024 con su tapa “Orza de atún y callos de atún rojo Fuentes”.  

Advertisement

También ha estado presente en esta edición del Salón Gourmet la chef tomellosera María Morales (Esencia by María Morales) que realizó un showcooking, con el aceite de oliva virgen extra (AOVE) como protagonista, en el stand Alimentos de España, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Perales ha felicitado además a Jesús Marquina, “Marquinetti”, por la organización del Campeonato de España de Pizza Gourmet, también en el marco esta prestigiosa feria. Una convocatoria en la que además, por tercer año consecutivo ha participado el tomellosero Jesús Caro, propietario de la pizzería Mamaluna de la localidad. Con ambos tuvo ocasión de estar ayer jueves la concejala, que les deseó muchos éxitos en sus retos profesionales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí