9.2 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Largas colas para entregar las cartas a los Reyes Magos en Tomelloso, que también han visitado el Hospital

La Cabalgata de Reyes comenzará esta tarde, a las 17:30 horas, y partirá desde el Recinto Ferial

Los Reyes Magos de Oriente ya están en Tomelloso. Durante la mañana de este viernes, 5 de enero, han visitado a los niños ingresados y a los recién nacidos en el Hospital de Tomelloso, a quienes les han llevado regalos, alegría e ilusión.

Durante la visita, también han saludado a los niños de las consultas externas y han pasado por Urgencias y por el Centro de Día. Tras un cambio en la programación debido a la previsión de lluvias, la siguiente parada de sus Majestades ha sido el Mercado de Abastos (y no el Ayuntamiento, como se había organizado previamente).

Una vez allí, se ha formado una larga cola, que incluso daba la vuelta al Mercado, para que los niños de Tomelloso entregaran sus cartas en el buzón real y pidieran sus deseos a los Reyes Magos. Sus Majestades han estado acompañados de los pajes y de varios personajes Disney, como Mickey, Minnie, Daisy y el pato Donald.

Por su parte, el Rey Baltasar ha recordado a los niños la importancia de que esta noche se vayan a dormir pronto para que mañana por la mañana, al despertar, encuentren sus regalos en el árbol de Navidad. La ilusión de los más pequeños también es compartida por los tres Reyes Magos, que han deseado una pronta recuperación a los niños ingresados y han escuchado los deseos de quienes se han acercado a hablar con ellos.

“Vamos a intentar que lleguen todos los regalos posibles a todos y que podamos cumplir con sus deseos”, ha afirmado, en un día de jornada intensa. Además de acostarse pronto, han recordado a los niños que deben dejar agua para los camellos, que son quienes más se cansan.

África, una pequeña tomellosera que no ha querido perderse la visita de las Reyes Magos, ha afirmado, muy convencida, que este año se ha portado bien y que se dormirá pronto esperando que sus Majestades le traigan el libro de arena mágica con purpurina que tanto quiere.

Cabe recordar que la Cabalgata de Reyes comenzará esta tarde, a las 17:30 horas, y partirá desde el Recinto Ferial. Durante el recorrido, las carrozas pasarán por la Avenida Antonio Huerta (un tramo que será sin música), el Paseo San Isidro, la calle Don Víctor Peñasco y terminará en la Plaza de España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí