Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

La princesa Leonor, de maniobras esta semana en el toledano Campo de Los Alijares

La princesa de Asturias, que el pasado 31 de octubre cumplió 18 años, inició su formación militar en la academia del Ejército de Tierra el 17 de agosto

La princesa Leonor se encuentra en Toledo desde este domingo para participar en unas maniobras militares, junto a sus compañeros de segundo curso de la Academia General Militar de Zaragoza, que se prolongarán hasta el próximo viernes.

Se trata de ejercicios de instrucción dentro del programa de actividades previsto en el Campo de Maniobras y Tiro de Los Alijares (Toledo), han informado fuentes de Defensa.

Diputación de Ciudad Real

El pasillo de fuego y la casa de tiro son dos de las instalaciones que recientemente se han incorporado a este campo de maniobras, que dispone también de un polígono de combate en población, una pista de combate de sección, una pista de silencio y un campo de lanzamiento de granadas.

Cuenta, además, con una pista de prácticas de conducción de vehículos especiales, junto a distintos campos de tiro y dos zonas de vivac dedicadas a la instrucción de las unidades.

La princesa de Asturias, que el pasado 31 de octubre cumplió 18 años, inició su formación militar en la academia del Ejército de Tierra el 17 de agosto para acometer el periodo de adaptación e instrucción.

El pasado 9 de octubre, dos días después de jurar bandera, Leonor de Borbón comenzó el segundo curso dentro del programa específico de formación diseñado para ella, que completará en las academias generales de la Armada y el Aire. 

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí