Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Tomelloso se une a la Fiesta del Cine: las 12 películas que podrás ver por 3,5 euros la entrada

La principal novedad de esta edición es que a partir de ahora no será necesario acreditarse previamente en la web oficial para disfrutar del descuento

La Fiesta del Cine vuelve a todas las salas de España, incluida la de Tomelloso, durante el lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de octubre. En el transcurso de estos cuatro días, los espectadores contarán con descuentos en todas las películas de la cartelera, ya que se establece un precio especial de 3,50 euros por entrada.

Además, en esta nueva edición (la número 21), se ha añadido como novedad que, a partir de ahora y para facilitar la participación de todos los públicos, no será necesario acreditarse previamente en la web oficial para disfrutar del evento y sus descuentos.

Cabe recordar que la venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzaba el pasado miércoles 27 de septiembre por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

En el caso de Cines La Dehesa de Tomelloso, la programación entre el 2 y el 5 de octubre incluye las siguientes películas para visionar: Los Mercenarios 4; The Creator; Saw X; Golpe de suerte; The Equalizer 3; After. Aquí acaba todo; Misterio en Venecia; Vida perra; La Monja 2; Campeonex; Todos los nombres de Dios; y La ternura.

Puedes consultar la programación entera por días y horas en: https://entomelloso.com/cartelera-cine-tomelloso/

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí