Populoos
13.1 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Tomelloso acoge este jueves la proyección de la película ‘Campeonex’, con la visita del actor Emilio Gavira

En el marco de la Campaña por la Inclusión de la Personas con Discapacidad “Imparables”

Este próximo jueves se proyectará en los Cines La Dehesa de Tomelloso la película Campeonex, de Javier Fresser, en el marco de la Campaña por la Inclusión de la Personas con Discapacidad “Imparables”, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través del área de Servicios Sociales y las asociaciones y entidades locales que trabajan en la materia.

A la proyección, que comenzará a las 19:00 h. está prevista la asistencia del actor Emilio Gavira, que forma parte del reparto de la película, en la que representa el papel de juez de baloncesto. El precio de la entrada es de 2 euros.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Campeonex es una secuela de la película Campeones, del mismo director, estrenada en 2018, en la que se contaba la historia de un equipo de baloncesto integrado por personas con discapacidad intelectual. En Campeonex, la nueva entrenadora novata del equipo de los «campeones» termina matriculándolos en atletismo en lugar de baloncesto. Desde ese momento se sucederán una serie de situaciones locas debido a las exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades.

La Campaña por la Inclusión de la Personas con Discapacidad “Imparables” arrancó el pasado 31 de octubre y se extenderá durante todo el mes de noviembre y buena parte de diciembre con numerosas actividades: carrera popular, cine, encuentros deportivos, un mural inclusivo, teatro, exposiciones, cuentacuentos, talleres y acciones dirigidas a alumnos de colegios e institutos, entre otras, con el objetivo de visibilizar el mundo de la discapacidad y el trabajo que se realiza en torno a este y concienciar a la sociedad sobre la inclusión de las personas con discapacidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí