13.6 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

El estreno de ‘La Navidad de Lucas’ en Tomelloso atrae a una multitud, llenando el cine a rebosar

Con esta actividad, Elder pone fin a la celebración de su XX aniversario

El reciente estreno de «La Navidad de Lucas», un cortometraje producido por la Fundación Elder, ha sido recibido con notable interés en Tomelloso. La película marca un hito importante, ya que conmemora el 20º aniversario de la fundación y presenta las actuaciones destacadas de Agustín Durán y Gloria Santoro.

La trama del cortometraje gira en torno a la vida de un anciano llamado Lucas, cuya existencia solitaria se transforma durante la época navideña. A través de su narrativa, el corto aborda temas relevantes como la soledad y la solidaridad, resaltando la importancia de la conexión humana y el compañerismo durante las Navidades.

La acogida del público en Tomelloso refleja el éxito del cortometraje, que no solo sirve como entretenimiento sino también como una herramienta de sensibilización social. La Fundación Elder, a través de esta producción, reafirma su compromiso con el bienestar de las personas mayores y su papel activo en la promoción de la cultura y la inclusión social.

Este estreno representa el cierre de las actividades del 20º aniversario de la fundación, un período que ha estado marcado por diversas iniciativas y programas enfocados en mejorar la calidad de vida de la comunidad de la tercera edad. La Fundación Elder, a través de «La Navidad de Lucas», demuestra cómo el cine puede ser un medio eficaz para abordar cuestiones sociales y fomentar un cambio positivo en la sociedad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí