Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Tomelloso brilla: un recorrido por sus luces de Navidad

Desde el pasado viernes, las luces navideñas iluminan las principales calles del municipio

Desde el pasado viernes, el espíritu navideño se ha instalado en Tomelloso con el encendido de las luces por las calles del municipio. Un árbol de grandes dimensiones, equivalente a un edificio de cinco o seis plantas, se convierte estos días en el epicentro de la Plaza de España.

A esta decoración le acompaña toda una batería de colores en la fachada del ayuntamiento o en la Posada de los Portales. Los lugares más emblemáticos de Tomelloso brillan para recibir a los Reyes Magos y a los familiares y amigos que vuelven a casa por Navidad.

Diputación de Ciudad Real

Son fechas de reencuentros y qué mejor lugar para hacerlo que el centro de Tomelloso, en una Plaza de España que acompaña con un Belén y un mercado navideño que ofrecerá productos locales y de temporada hasta el 5 de enero.

Para los nostálgicos que no podrán visitar Tomelloso esta Navidad, y también para los vecinos que quieran ver de nuevo las luces pero desde su propia casa, hoy presentamos un recorrido por las iluminación navideña del municipio que demuestra que, estos días, Tomelloso brilla más que nunca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí