Populoos
9.2 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Presentadas las ayudas para los deportistas de élite y clubes deportivos de Tomelloso

Las bases presupuestarias de las subvenciones y las becas son de 58.000 y 7.000 euros respectivamente

El ayuntamiento de Tomelloso ha presentado este jueves 7 de septiembre la publicación de las convocatorias de las subvenciones y ayudas para los clubes deportivos de la localidad, así como las becas para los deportistas de elite.

Los clubes han trasladado al ayuntamiento las necesidades económicas que tienen ante el inminente inicio de temporada, y por ello desde el área de deportes se ha decidido sacar estas ayudas lo antes posibles. Debido a la inmediatez de la situación, el ayuntamiento no ha modificado las bases que ya se establecieron el anterior año.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

A su vez, las bases presupuestarias tanto de las becas como de las ayudas son las mismas, es decir, 58.000 euros para las subvenciones de los clubes y 7.000 euros para las becas destinadas a los deportistas de elite.

Los clubes tendrán 20 días a partir de mañana 8 de septiembre para solicitar estas subvenciones y los deportistas de élite tendrán 15 días para las becas. Desde el área principal de deportes se buscará llegar todos estos apoyos a todos los clubes y deportistas, realizándose un seguimiento de estos durante los posteriores días, mediante llamadas de teléfono y mensajes por correo.

Por otro lado, desde el equipo de gobierno de la diputación se llevará a cabo una comisión el día de mañana para la aprobación de las subvenciones para el área deportiva que tienen una partida presupuestaria de 330.000 euros.

Algunos deportistas de elite que podemos encontrar en Tomelloso son Inmaculada García, Clara Serna, Alicia Berzosa, Jesús Serrano, Carlos Perona, Antonio Benito o Pedro Aurelio Alcolea entre otros muchos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí