Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El viernes es la fecha límite para inscribirse en las actividades de Infancia y Juventud de Tomelloso

La oferta incluye talleres de aprender a estudiar, un espacio infantil, junior y joven, fábrica de talentos junior y joven y una sala de ocio joven

Este viernes 22 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para participar en las actividades incluidas en la programación de Infancia y Juventud organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso para este otoño. Las solicitudes se pueden entregar en el Centro Municipal de Juventud y la lista de admitidos se publicará el 27 de septiembre.

La oferta incluye talleres de aprender a estudiar, un espacio infantil, junior y joven, fábrica de talentos junior y joven y una sala de ocio joven. Estas actividades darán comienzo en el mes de octubre y finalizarán en diciembre y tienen una duración de dos horas, dos días a la semana. Si hay más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo entre los interesados. Las solicitudes presentadas fuera de plazo sólo seránm admitidas en el supuesto de existir plazas no cubiertas. En caso contrario, pasarán a formar parte de una lista de reserva.

PROGRAMA COMPLETO PINCHA AQUÍ

El viernes es la fecha límite para inscribirse en las actividades de Infancia y Juventud de Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí