23.1 C
Tomelloso
miércoles, 22 mayo

Las preinscripciones para el programa deportivo de verano en Tomelloso se abren el lunes 22 de abril

Se trata de un programa variado con una oferta muy amplia al incluir un buen número de actividades deportivas, clinics y cursos de natación

Este lunes 22 de abril a las 10´00 h. se abre el plazo de preinscripción para el programa deportivo de verano que ha organizado el Ayuntamiento de Tomelloso a través del Área Municipal de Deporte. Se recuerda que es obligatorio para formalizar las inscripciones estar digitalizado en las oficinas del Área Municipal de Deportes con un usuario y contraseña del servicio telemático de deportes. En caso contrario, los interesados en participar en este programa deberá asistir presencialmente a las oficinas del Área Municipal de Deportes para conseguir su tarjeta digital de usuario.

Se trata de un programa variado con una oferta muy amplia al incluir un buen número de actividades deportivas, clinics y cursos de natación. La primera actividad es el Pequeverano dirigido a niños nacidos de entre 2012 y 2019 e incluye iniciación deportiva, juegos populares, predeporte y juegos acuáticos. Se han establecido 3 turnos de participación y 60 plazas en cada uno de ellos.

Para los cursos de natación, hay un único turno de 4 semanas que se celebrará del 24 de junio al 19 de julio. Habrá cursos para bebés, de 9 meses a 2 años, niños de 3 a 17 años, adultos, pensionistas, natación adaptada y rehabilitación. Además, organizado por el Club de Natación, se ha programado un curso de natación sincronizada y salvamento acuático para jóvenes a partir de 7 años que tengan un nivel 3 de natación. Será del 24 de junio al 19 de julio.

El programa incluye un campus de voleibol del 22 al 26 de julio, otro de fútbol con dos turnos del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio, y otro campus de fútbol femenino del 24 al 28 de junio.

Se ha ofertado también en este programa deportivo de verano un clínic de frontenis del 16 de julio al 8 de agosto en dos turnos, otro de fútbol sala del del 1 al 5 de julio con dos categorías de 7 a 8 años y de 14 a 15 años y otro clínic deportivo que incluye clases de multideporte y piscina de verano dirigido a niños de entre 8 a 13 años. El programa se completa con una actividad de hípica el mes de julio y las distintas ligas y torneos que se organizan en verano en distintos deportes.

Se recuerda que las pre-inscripciones de podrán realizar del 22 de abril hasta el 13 de mayo excepto el 29 de abril por trabajos de mantenimiento del sistema. El sorteo entre todas las solicitudes será el 14 de mayo y a partir de este fecha, ya se podrán formalizar las inscripciones.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí