16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Se presenta el listado de actividades infantiles y juveniles para esta Feria y Fiestas de Tomelloso 2022

Las actividades comenzarán este 14 de agosto y durarán hasta el 31 de agosto

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha presentado esta mañana el programa “Infancia y Juventud en Feria” que se encuentra enmarcado dentro de los programas de la Feria y Fiestas de Tomelloso. Este programa tiene como fin que los más pequeños del hogar puedan disfrutar también de estos días de festividad, a través de las actividades que ha organizado el ayuntamiento.

Los eventos darán inicio este 14 de agosto con un Espectáculo Freestyle organizado por la Peña Taurina de Buendía en la Plaza de Toros a las 21:30 horas. Las entradas se podrán adquirir desde la página de la peña o desde Repuestos Negrillo.

Continuarán las actividades el 25 de agosto con una Fiesta de la Espuma en Plaza España a las 12:00 horas. Al día siguiente se llevará a cabo tres actividades. A las 9:00 horas se llevará a cabo un Campeonato de Futbol Sala 3×3 donde podrán participar aquellos niños nacidos entre 2008 y 2013, pudiendo inscribirse a través de los miembros del Club Futbol Sala o sus redes sociales.

Después, a las 12:00 horas se llevará a cabo el espectáculo infantil “Día del Niño” en Plaza del Carmen. Y para finalizar el día, a las 18:00 horas se realizará el primer musical de “Queen For Kids” en Plaza de España.

El 27 de agosto se realizará otra Fiesta de la Espuma a las 12:00 horas en el Paeso de las Moreras. Al día siguiente, se realizará un Tributo a los Payasos de la Tele en el Centro de Barrio San José a las 12:00 horas.

El 29 de agosto será otro de estos días donde se lleven a cabo tres actividades. A las 11:00 horas se realizará una Fiesta Deportiva Acuática con multitud de atracciones para los más peques en la Plaza de España. Una hora más tarde se realizará otra Fiesta de la Espuma en el mismo lugar. Y para finalizar el día, a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Paco Galvez, se realizará el evento Atlanta Cantajuegos con el grupo Golosinas.

El 30 de agosto en el Centro de Barrio de San Antonio a las 12:00 horas se llevará a cabo un espectáculo infantil titulado “Sueño Infantil”.

Ya para finalizar este programa, el 31 de agosto se llevará a cabo en la piscina municipal de verano otra Fiesta Deportiva Acuática en la que para su entrada se deberá pagar 1,20 euros.

Se presenta el listado de actividades infantiles y juveniles para esta Feria y Fiestas de Tomelloso 2022
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí