Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El CEIP San Isidro celebra su tradicional carrera popular dentro de la Semana Europea del Deporte

Alumnos y familias se han desplazado hasta el parque de la Constitución para vivir una jornada de deporte en un entorno distinto

La comunidad educativa del CEIP San Isidro se ha desplazado hasta el Parque de la Constitución de la Tomelloso para la realización de su tradicional carrera popular. Este evento, que forma parte de la Semana Europea del Deporte, ha contado con la participación de alumnos en diversas categorías, desde chupetines hasta alevines.

La jornada permitió no solo a los estudiantes, sino también a las familias, participar en una actividad deportiva en un entorno natural, promoviendo la integración y el bienestar de los escolares mediante la combinación de deporte y familia.

En el evento se ha contado con la asistencia del Concejal del área de Educación, Antonio Calvo López, quien pudo observar directamente los beneficios de la actividad deportiva en la vida escolar y familiar. Desde el CEIP San Isidro, expresan su agradecimiento por su visita.

Desde el centro además agradecen al Centro de Fisioterapia Belló por su colaboración en la organización de la carrera, al haber facilitado el arco de salida.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí