21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Sesión de yoga para corredores: una combinación perfecta en la Semana Europea del Deporte de la mano de Manchathon

En el marco de la Semana Europea del Deporte, el Atletismo Club Manchathon ha organizado una innovadora actividad en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, combinando la disciplina del yoga con el running. La actividad tuvo lugar en el césped de la pista de atletismo y se llevó a cabo con el objetivo de explorar los beneficios de esta combinación para los corredores.

La sesión de yoga para corredores se inició a las 10:00 h de la mañana y tuvo una duración aproximada de una hora. Previamente, los participantes realizaron un calentamiento de 1 kilómetro, y algunos incluso ya habían completado su entrenamiento correspondiente del fin de semana.

La encargada de impartir esta sesión fue la profesora de yoga Mari Luz Fresneda, conocida en redes sociales como @yogaconluz_. Alrededor de una treintena de personas participaron en la actividad, quedando sumamente satisfechas tanto con la sesión como con la enseñanza de la monitora. Desde el club, se ha expresado agradecimiento hacia Mari Luz Fresneda por su disposición y habilidades para llevar a cabo la actividad.

Los participantes han resaltado la complementariedad entre el yoga y el running, reconociendo que esta disciplina es una combinación perfecta para el running, ya que el yoga puede aportar beneficios significativos en flexibilidad, concentración y respiración para los corredores.

Desde el Atletismo Club Manchathon se ha manifestado el deseo de repetir muy pronto esta experiencia, evidenciando el interés y la importancia de integrar diferentes disciplinas deportivas para el bienestar y mejora del rendimiento de los atletas.

La Semana Europea del Deporte busca promover la actividad física y el deporte en toda Europa, y actividades como esta demuestran la diversidad y la innovación en el ámbito deportivo local.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí