Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Arranca una nueva edición del Juego Lector del Verano en la biblioteca de Tomelloso

Decenas de niñas y niños han ocupado desde bien pronto el salón de actos de la biblioteca para presenciar este evento que invita a los jóvenes a no perder los hábitos de lectura tras el fin del curso escolar

Este viernes ha arrancado, en la biblioteca municipal de Tomelloso, la decimonovena edición del Juego Lector del Verano. Decenas de niñas y niños han ocupado desde bien pronto el salón de actos de la biblioteca para presenciar este evento que invita a los jóvenes a no perder los hábitos de lectura tras el fin del curso escolar.

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, quien tampoco ha querido perderse esta inauguración, ha felicitado a los trabajadores de la biblioteca por esta actividad «muy positiva» y destaca la presencia de la cuentacuentos Susi, de la que también valora su trabajo. Navarro espera que las actividades se desarrollen fenomenalmente y que guste mucho a las pequeñas y pequeños.

Bogas Bus

Por su parte, Carmen Labrador, directora de la biblioteca, ha explicado que es la decimonovena edición de esta actividad, la cual consiste en que los menores puedan leer una serie de libros «previamente seleccionados y divididos por edades» e ir completando un cuadernillo que irán sellando al finalizar cada libro. Estos obtendrán premios según el número de libros que lean: cada tres libros un marcapáginas, cada seis un imán y si finalizan todo el cuadernillo una camiseta.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí