Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Antonio Linares, reconocido por su sobresaliente temporada taurina

En una noche que reunió a lo más destacado de la tauromaquia y la sociedad de la provincia, el medio especializado Cargando la Suerte otorgó los premios ‘Virgen del Prado’ a los triunfadores de la temporada 2023. La gala, celebrada en el Hotel Casa Pepe de Carrión de Calatrava, contó con la presencia de figuras políticas y civiles, incluyendo al alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y al presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde.

Entre los galardonados de la velada, Antonio Linares se llevó uno de los reconocimientos más significativos por la excepcional temporada que ha desempeñado. Linares, aclamado por sus triunfos en los ruedos, ha demostrado una dimensión artística y técnica que le ha valido el respeto y la admiración del mundo taurino.

Los premios de la noche también reconocieron a Curro Díaz como Triunfador de la temporada, a Emilio de Justo por la faena más artística, y a la ganadería de Julio de la Puerta por el toro más bravo, ‘Presumido’, lidiado en Almadén. José Chacón fue distinguido como el mejor hombre de cuadrillas, y Aníbal Ruiz celebró su XXV aniversario de alternativa con un trofeo especial. Las menciones especiales fueron para Antonio Alegre, Espectáculos Taurinos Guadiana y el Servicio de Protección Ciudadana de la JCCM en Ciudad Real.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí