18.6 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Toros en Tomelloso: Andrés Palacios, José Fernando Molina y Sergio Felipe salen a hombros por la puerta grande

En la XI Edición de la Corrida Benéfica, que ha sido a beneficio de TEACompaño CLM

La undécima edición de la Corrida Benéfica de Tomelloso se celebró con los tres diestros albaceteños, Andrés Palacios, José Fernando Molina y Sergio Felipe, saliendo a hombros por la puerta grande. El evento, dedicado a recaudar fondos para la asociación TEAcompaño CLM.

Los seis toros de Martín Lorca presentados en el ruedo mostraron variedad en su comportamiento, aunque en general se les notó falta de fuerza y raza. El primer toro fue noble pero carente de potencia, mientras que el segundo estuvo muy parado y el tercero mostró una falta evidente de raza. El cuarto fue manejable aunque tendía a levantar la cabeza, y los dos últimos, aunque nobles, resultaron flojos.

Andrés Palacios, quien entró en sustitución del lesionado Álvaro Alarcón, cortó una oreja en cada uno de sus toros, mostrando un toreo de reposo y cadencia que caló hondo entre los aficionados.

José Fernando Molina, por su parte, consiguió una ovación con saludos tras un aviso en su primer toro y cortó dos orejas en su segundo, demostrando una garra y firmeza que fueron muy celebradas por el público.

Bogas Bus

Sergio Felipe, aunque limitado por las pocas opciones de lucimiento, logró cortar una oreja en cada uno de sus toros, dejando ver sus buenas maneras y prometedor futuro.

La corrida, registro una entrada de un cuarto de la capacidad de la plaza.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí