Tras el ajetreado mes de noviembre, los integrantes de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso han centrado su dedicación musical en preparar el evento más importante del año y en el que han puesto todas sus ilusiones para dar lo mejor de ellos y dejar el pabellón bien alto. El próximo sábado, 17 de diciembre, la banda participará en el VIII Certamen Regional de Bandas de Música Villa de Mota del Cuervo, organizado por la Asociación Musical Moteña. Para el mismo se presentará un repertorio exigente, acorde con dicho concurso, y capitaneados por la directora, Marta Baños, la banda se está preparando con el mejor de los empeños.

Vuelve el tradicional Concierto de Navidad de la AM Santa Cecilia de Tomelloso

Ya metidos en fechas navideñas y a pesar de la importancia del compromiso antes citado, no han dejado de preparar un espectacular Concierto de Navidad 2022, con el que felicitar a todos los tomelloseros estas fiestas tan entrañables. Será el próximo viernes 23 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal «Marcelo Grande», y patrocinado por el Ayuntamiento de Tomelloso. En este caso, la entrada tendrá un precio de 5 € en concepto de donativo íntegro para la Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento. Las entradas pueden adquirirse desde ya en la Posada de los Portales y en la web Giglon.com.

Vuelve el tradicional Concierto de Navidad de la AM Santa Cecilia de Tomelloso

Para este concierto, la directora, Marta Baños, ha preparado una selección musical emotiva que hará las delicias del respetable y, sin duda, sacará alguna que otra sonrisa al querido público. En una primera parte más internacional, la banda interpretará A Christmas Festival de Leroy Anderson y el famoso vals de Johann Strauss (hijo), A Orillas del Danubio Azul. A continuación, una selección musical de la banda sonora de la película The Polar Express, de Glen Ballard y Alan Silvestri, en arreglo para banda de Michael Story. Para la segunda parte llegan las sorpresas: interpretaremos la Rapsodia Navideña de Francisco Grau y, a continuación, dos villancicos acompañados por el Coro de Alumnos de 4º Curso de «Música y Movimiento» del Conservatorio Municipal de Tomelloso. Ellos cantarán Llega la Navidad de Emilio Aragón y Los Calzoncillos de Papá Noel, ambos en arreglos musicales exclusivos para banda de Marta Baños. Un momento único en el que los más peques del conservatorio darán el «do de pecho» y que, seguro, será del agrado del público. Como colofón algún bis sorpresa caerá, eso sí, siempre a petición del respetable.

Al día siguiente, sábado 24 de diciembre, Nochebuena, han organizado el ya tradicional evento Villancicos, Mantecados y Mistela, que va por su quinta edición. A las 13.00 horas, en la puerta del Ayuntamiento, junto al Nacimiento en la Plaza de España y si el tiempo lo permite, la banda dará un recital de villancicos y obsequiará para quien guste de los asistentes con un mantecado y un vasito de mistela.

Vuelve el tradicional Concierto de Navidad de la AM Santa Cecilia de Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí