Populoos
16.4 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Tres conciertos gratis para celebrar el puente del Pilar en Tomelloso

La Unión Musical, la banda de música de la AM Santa Cecilia y el Trío Zaniah serán los protagonistas del 11 al 14 de octubre

Hasta tres espectáculos musicales, todos ellos gratuitos y de calidad, tienen a su disposición los tomelloseros para estos días festivos programados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. La Unión Musical, la banda de música de la AM Santa Cecilia y el Trío Zaniah serán los protagonistas del 11 al 14 de octubre.

La Unión Musical Ciudad de Tomelloso arranca con este monográfico musical este miércoles a las 21´00 h. en el Teatro Municipal “Marcelo Grande”. Bajo la dirección de Alejandro Montejano Díaz, teniente del Ejercito del Aire, la Unión Musical interpretará el concierto Militar´23 ¡En marcha!

La oferta continúa el jueves 12, Fiesta Nacional de España, en el auditorio López Torres. A las 20´00 h. comenzará el concierto del Trío Zaniah compuesto por voz, flauta y piano, que ofrecerá el concierto titulado “El puñal en la liga: mitos de la España romántica”.

Por último, la banda de música de la Asociación Musical Santa Cecilia ofrecerá su III Concierto Didáctico bajo la dirección de Marta Baños. Será el sábado 14 de octubre a las 20´00 h. en el Teatro Municipal. Se trata de un espectáculo dirigido a los más pequeños que este año se centrará en el cine y la televisión con una selección de obras que repasan conocidas piezas de bandas sonoras de series clásicas y más actuales.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí