25.4 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

La Asociación Musical Santa Cecilia acompañará a la Virgen de las Viñas en su traslado a Tomelloso

Recibirán a la patrona en el antiguo cuartel de la Guardia Civil

Este fin de semana, Tomelloso se viste de gala para celebrar su día grande en lo que será una nueva romería en Honor a su patrona: la Santísima Virgen de las Viñas. La Asociación Musical Santa Cecilia, como cada año, no podía faltar a su cita acompañando a la patrona en su traslado a Tomelloso.

Aunque no aparezcan en la guía oficial publicada por la hermandad, la banda ha querido aclarar, ante las preguntas de muchos vecinos sobre su participación, que recibirán, el domingo 30 de abril sobre las 17.30 horas, a la Santísima Virgen de las Viñas en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, situado en el cruce de la carretera de Pedro Muñoz con la N-310, para poner la nota musical en su desfile hasta la Plaza de España.

Este año, volverán al final habitual en el tablao de la puerta del Ayuntamiento, donde ofrecerán al público una selección de pasodobles, mientras se realiza la ofrenda floral. Desde la asociación han querido desear a todos los vecinos de Tomelloso una feliz romería 2023 con un «¡Viva la Virgen de las Viñas! ¡Viva su Niñete! ¡Y viva Tomelloso!».

A su vez, han recordado que al día siguiente, 1 de mayo, la banda de música participará también en la festividad del Barrio de San José, que este año 2023 vuelve a celebrar su tradicional procesión de su patrón San José Obrero. Al término de la celebración de la Misa en Honor a San José, en la tarde del lunes, acompañarán musicalmente a la imagen hasta su capilla.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí