Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La música de Santa Cecilia y el humor de Jesús Arenas llenan de risas y aplausos la plaza de Tomelloso

La Plaza de España de Tomelloso acogió el espectáculo cómico-musical «No te montes películas», protagonizado por el humorista manchego Jesús Arenas y acompañado por la Banda de Música de la Asociación Musical Santa Cecilia. El público, que llenó la plaza hasta el último rincón, disfrutó de una velada inolvidable, llena de risas y las melodías más icónicas del cine.

Jesús Arenas, con su característico humor, llevó a los asistentes por un viaje imaginario donde Indiana Jones es español, los piratas del Caribe sufren mareos y los duelos del western han cobrado vida. Todo ello, al ritmo de las bandas sonoras más emblemáticas interpretadas magistralmente por la Banda de Música de la Asociación Musical Santa Cecilia, bajo la dirección de Marta Baños.

El repertorio, que incluyó temas como «El puente sobre el río Kwai», «La vida es bella», «Indiana Jones», «Piratas del Caribe», entre otros, fue una delicia para los oídos de los presentes. Pero no solo la música fue la protagonista. Los músicos y su directora, Marta Baños, sorprendieron al público cambiándose de atuendo en algunas piezas, sumergiendo aún más a los asistentes en cada una de las historias contadas por Arenas.

La noche fue un claro ejemplo de cómo la música y el humor pueden fusionarse para crear momentos mágicos. Sin duda, un evento que quedará en la memoria de todos los que tuvieron la fortuna de asistir.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí