Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Alumnos de Bachillerato del IES Francisco García Pavón se gradúan en un acto sencillo pero emotivo

Gran parte del alumnado que se graduaba ha pasado en el IES sus últimos 6 cursos escolares

Un acto sencillo pero cargado de emotividad. Así han descrito desde el IES Francisco García Pavón de Tomelloso la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato, celebrada durante el pasado viernes 20 de mayo.

Según han explicado desde el propio centro, gran parte del alumnado que se graduaba ha pasado en el IES sus últimos 6 cursos escolares. Fue en septiembre de 2016 cuando comenzaron 1º ESO y tras su perseverancia en sus estudios, así como su constante afán de superación con disciplina, esfuerzo y superación, han cumplido sus expectativas y se encaminan gran parte de ellos hacia la temida EVAU.

Tras el desarrollo del curso, junto con el trabajo de repaso que les queda por hacer, defenderán con solvencia la prueba y emprenderán una nueva etapa en sus vidas, que les llevará a cursar estudios universitarios, grados superiores de Formación Profesional o se encaminarán hacia el mercado laboral.

Para dar más emotividad al acto, no faltaron los discursos del alumnado, tutores, representantes del profesorado y de las familias, realizando la clausura la dirección del centro. Todo ello, presentado por María Serrano y Emilio Navarro.

Diputación de Ciudad Real

Hubo un reconocimiento al mejor expediente académico de Bachillerato y una de las menciones de honor, que recayó sobre el alumno Adrián Quevedo Benito. Pero uno de los momentos más especiales de la tarde ha sido la participación de un alumno del IES Francisco García Pavón, quien realizó el Grado de Criminología en la Universidad de Alicante y forma parte como agente del Cuerpo de la Policía Local de Tomelloso.

Se trata de Ovidio Sevilla González, quién deleitó al abarrotado Salón de Actos con un sencillo discurso cargado de emotividad, en el que mostró el gran cariño que le guarda al profesorado que le impartió clase y a sus compañeros de promoción. Además, ha enviado mensajes positivos como padrino de los recién graduados, a los que deseaba un futuro repleto de éxitos, centrando su foco de actividad siempre en realizar aquello que más les gusta.

Todo ello, porque sentirán especial fortuna y satisfacción cuando desarrollen su actividad profesional en lo que más desean, tal y como le ocurre a él mismo en la actualidad, que empleen el mismo cariño que a él le ha llevado a cumplir su anhelado sueño de juventud.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí