17 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

Alumnos del IES Francisco García Pavón de Tomelloso entrevistan al alcalde en su programa de radio

Bajo el nombre “Las entrevistas del Pavón”, los alumnos de 4º de la ESO han realizado este programa

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha sido el último protagonista en la emisora de radio del IES García Pavón. Bajo el nombre “Las entrevistas del Pavón”, los alumnos de 4º de la ESO, conducidos por los profesores Elena Martínez y Carlos Masó, han realizado este programa en el que han arrancado al alcalde de la ciudad todo tipo de respuestas, desde su actividad política, pasando por algún aspecto personal o su faceta de profesor de matemáticas en el IES Airén.

Se trata de una actividad con la que estos alumnos han finalizado la 2ª Evaluación en “Radio Pavón”, la radio de este centro de secundaria. Ha sido el cuarto programa de Las Entrevistas del Pavón, una iniciativa didáctica que pretende acercar al alumnado del centro al fascinante mundo de la radio y de los medios de comunicación.

Bogas Bus

El programa se emitió en directo desde Instagram y se puede escuchar la entrevista completa en el podcast alojado en la página www.eloquenze.com(@eloquenze_radio). El alcalde estuvo acompañado por los concejales de su equipo de gobierno, Carmen López y Antonio Calvo, este último además también como profesor del centro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí