Este domingo se ha celebrado primera torneo Malhabad Café Pub en el campo de La Lagunilla de El Bonillo. Bajo un intenso calor, sobre todo a medida que avanzaba la mañana, los jugadores lo pusieron todo para conseguir el mejor resultado posible. El ganador Scratch fue Eduardo Lozano con 71 golpes, mientras que en la primera categoría se impuso Luis Ángel Martínez, 38 puntos, seguido de Gonzalo Burillo con 35 puntos.

En la segunda categoría ganó María Rosa Frías con 36 puntos, siendo segundo Fernando Avilés con 35 puntos. La primera dama fue María Dolores Cano con 33 puntos; el mejor Infantil fue Rafael López Parra que alcanzó los 37 puntos y el mejor senior fue Juan Miguel Arenas con 40 puntos.

El mejor driver lo protagonizó Lucia Salinas y el mejor approach fue para Pedro Mombiedro.

El próximo torneo tendrá el 25 de Julio, también en El Bonillo, y estará patrocinado por «Almendrum». Los jugadores del Club de Golf Tomelloso espera que pronto se produzcan avances en su anhelado proyecto de un campo para la ciudad, mientras tanto le toca jugar en campos de poblaciones vecinas como Alcázar de San Juan, El Bonillo o Torrenueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here