Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

José Muñoz vence en el torneo de golf ‘Vinícola de Tomelloso’

El próximo torneo se disputará el el 25 de agosto y será el de las Ferias y Fiestas de Tomelloso en el campo de La Lagunilla de El Bonillo

Con 54 golpes, José Muñoz Jareño se proclamó vencedor scratch del Torneo de Golf Vinícola de Tomelloso, disputado el pasado sábado en el Abedul Golf de Alcázar de San Juan. Muñoz mostró una gran seguridad y confianza en su juego, siendo inalcanzable para el resto de jugadores. Todos los participantes obtuvieron una buena puntuación y el club local agradeció el apoyo del patrocinador y la colaboración del Abedul Golf.

En la 1ª categoría fue primero José Luis Samper, con 41 puntos, siendo segundo Antonio María Moreno, también 41 puntos. En la 2ª categoría se impondría José Antonio Quiñones con 43 puntos, seguido de Salvador Ceballos con 41.

En damas resultó ganadora Narcisa Espinosa con 37 puntos, mientras que Luis Ángel Martínez, que sumó 40 puntos, fue el vencedor en la categoría senior.

El próximo torneo se disputará el el 25 de Agosto y será el de las Ferias y Fiestas de Tomelloso en el campo de La Lagunilla de El Bonillo.

Diputación de Ciudad Real

Contabilizando los resultados de los primeros siete torneos, Ángel López Martínez encabeza la clasificación de la Orden de Mérito que patrocina Soman PVC. López tiene 256 puntos  y le siguen Vicente García Antón, 206; José Domingo López Ortiz, 198; Julio Navarrete, 186; Manuel López, 184; Francisco Javier Navarrete, 179; Antonio María Moreno, 175; Jesús Coronado, 151; Eugenio Ruiz, 144 e Isaac Vega, 141.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí