Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Juan Francisco Sánchez Estecha y David Almazán se destacan en el Torneo «Memorial Vicente Casero, Vicente Parra» de Golf

Ángel López se proclama ganador de la Orden de Mérito por quinta vez

El campo de La Lagunilla en El Bonillo fue el escenario del Torneo de Golf «Memorial Vicente Casero, Vicente Parra», que marcó el cierre de la temporada y fue válido para la Orden de Mérito. El evento reunió a cincuenta apasionados del golf en una jornada espléndida para la práctica de este deporte y con el ambiente cordial que caracteriza a todos los jugadores.

En la primera categoría, Juan Francisco Sánchez Estecha se destacó al lograr 37 puntos, seguido muy de cerca por José Domingo López, quien también sumó 37 puntos, y Ángel Soria, con 35 puntos. En la segunda categoría, David Almazán se llevó la victoria con un impresionante total de 40 puntos, seguido de María Casaponsa con 37 puntos y Manuel Torres con 34.

Los premios especiales del torneo fueron para Ángel Lopez, quien se destacó en el aproach del hoyo 4, y Álvaro Calero, ganador del aproach del hoyo 8.

Además de celebrarse el torneo en sí, esta competición determinó los puestos finales de la Orden de Mérito Local, patrocinada por Soman. En esta categoría, Ángel López se coronó campeón con 258 puntos, seguido por José Domingo López con 240 puntos y Vicente García-Antón con 239 puntos. Destaca que es la quinta vez que Ángel López se consagra como ganador de la Orden de Mérito, demostrando una impresionante regularidad durante toda la temporada.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí