14.2 C
Tomelloso
martes, 2 abril

Sara Moreno se alza con la victoria en el UGPM Tour Parador de Málaga y entra en el Ranking Mundial

Sara Moreno, golfista de Tomelloso, ha logrado una destacada victoria en el UGPM Tour Parador de Málaga, evento celebrado del 29 de septiembre al 1 de octubre, y que es puntuable para el Ranking Mundial. Con este triunfo, Sara ha conseguido una posición en dicho ranking, una meta que se presenta esquiva para muchos jugadores.

Desde la primera jornada, Sara mostró un juego sólido y se situó tres golpes por debajo de su principal competidora. Fue en la segunda jornada, con un impresionante resultado de -4 bajo par, cuando logró avanzar y asegurarse el primer puesto en la clasificación con una ventaja de tres golpes.

En la ronda final, y con solo cinco hoyos por jugar, Sara realizó un Eagle en el hoyo 14, mientras que su rival cometió un error en el mismo hoyo. Este giro en los acontecimientos le proporcionó una ventaja de cinco golpes, que finalmente le permitió alzarse con la victoria.

Este logro no solo representa un hito en la carrera de Sara Moreno, sino que también pone de manifiesto el alto nivel de competencia y la dedicación de la joven golfista tomellosera. La comunidad de Tomelloso celebra con orgullo este nuevo logro y espera seguir viendo a Sara alcanzar nuevas metas en el futuro.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí