Desde el pasado sábado 14 de diciembre, el Club Amigos del Atletismo ‘Los Pieles Run’ comenzó a planificar la nueva temporada que les espera de cara al próximo año 2020. Durante una tarde de convivencia, se reunieron para disfrutar de las nuevas prendas que lucirán en el año que comienza, e intercambiar experiencias.

A través de sus redes sociales, han querido agradecer a la Dirección del centro José Mª del Moral, ya que les cedieron sus instalaciones para realizar el acto. Un centro que apuesta, según el club, por el fomento de hábitos saludables, los desplazamientos activos y las actividades deportivas entre sus escolares.

Desde el equipo también han querido recordar que, según el reglamento del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2020, las inscripciones empezarán el próximo viernes, 20 de diciembre de 2019, y finalizará el domingo, 19 de enero de 2020.

También ha habido hueco para dedicar unas palabras al Ayuntamiento de Tomelloso, a quienes han dado la enhorabuena por “su gestión y trabajo, han hecho posible que Tomelloso esté dentro del Circuito en el próximo 2020. Una buena noticia para [email protected]”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here