Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

22 atletas de los Pieles Run, de Tomelloso, estrenan el Circuito de Carreras 2024 en Villarrubia de los Ojos

La 10K de Villarrubia de los Ojos abría el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2024

El Club Pieles Run, de Tomelloso, ha comenzado su andadura en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2024 con la participación en la 10K de Villarrubia de los Ojos. Hasta allí se han desplazado 22 de sus atletas para disfrutar del Running en una soleada mañana de domingo.

Importante reto el que tenía Villarrubia de los Ojos por delante, ya que además de ser una carrera debutante dentro del Circuito, en la que ha multiplicado casi por cuatro las participaciones que han tenido en otros años, era la primera carrera del 2024. Esto implicaba la entrega de dorsales para toda la temporada a aquellos atletas inscritos al circuito, lo que siempre genera más trabajo de lo habitual.

Los Pieles Run también han estado presentes en otras pruebas deportivas durante el fin de semana, como es el caso de Elena Castro en la nueva edición del Snow Running Sierra Nevada (Granada).

De momento, el club ya tiene en mente prepararse para su próximo reto: la Media Maratón de Valdepeñas, que se disputará el día 25 de febrero.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí