Populoos
9.2 C
Tomelloso
lunes, 29 abril
Populoos

Los Pieles Run calientan motores para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con varias pruebas

Desde el club han manfestado su deseo de comenzar el año con una jornada de convivencia para dar la bienvenida a la nueva temporada

Los Pieles Run calientan motores de cara al comienzo del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real participando en diferentes pruebas este fin de semana.

En primer lugar, varios atletas del club se han desplazado hasta Villarta de San Juan para participar en la tradicional carrera de Las Paces, con un recorrido rural muy entretenido y donde también ha participado la cantera, que ha vuelto a subir al podio.

Bogas Bus

Por otro lado, los atletas Eduardo y José María han participado en la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola, una carrera que han descrito como «bonita, bien organizada y con mucha animación, muy recomendable para hacerla al menos una vez». Además, la atleta Rosa ha competido en Puerto Lápice el “San Antón Trail”, 1.ª edición, «con una muy buena organización, degustación de diferentes platos y un recorrido espectacular, con buenas sensaciones y mejores recomendaciones para volver a repetir el próximo año», han explicado en sus redes sociales.

Desde el club han manfestado su deseo de comenzar el año con una jornada de convivencia para dar la bienvenida a la nueva temporada y a los nuevos integrantes del equipo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí