Populoos
13.1 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

«Buenas sensaciones» de los Pieles Run de Tomelloso tras participar en la 10K de Valdepeñas

El equipo ya tiene la mirada puesta en su próxima cita del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Ciudad Real

Los atletas del Club Pieles Run de Tomelloso han participado durante este fin de semana en la Media Maratón de Valdepeñas y en sus 10K. Todo ello, según relatan en sus redes sociales, en una mañana fría y con mucho viento, pero en la que los atletas no han emperezado y han disfrutado de nuevo de este deporte que tanto les gusta.

Para el club, esta es, sin duda, una de las carreras con mejor organización y animación del circuito, con una gran bolsa del corredor, medalla finisher y retransmisión en directo. En esta ocasión, los atletas del Pieles Run han dado lo mejor de sí mismos y tanto los debutantes como los más experimentados han acabado con buenas sensaciones.

Bogas Bus

De momento, el equipo ya tiene la mirada puesta en su próxima cita del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Ciudad Real, que será el domingo 3 de marzo con la Carrera Urbana de Ciudad Real La Tribuna 2024.

"Buenas sensaciones" de los Pieles Run de Tomelloso tras participar en la 10K de Valdepeñas
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí