El secretario general del Partido Popular de Tomelloso, Luis Regillo, ha presentado en la tarde de este martes a los números 3 y 4 de la lista de la formación que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Así, el número 3 de las listas es Eloisa Perales López, abogada que ha trabajado como directora en una entidad bancaria de la localidad. Tomellosera de nacimiento y de 46 años, está casada y es madre de 3 hijos. Es miembro de la Asociación Amigos Cuevas de Tomelloso y vicepresidenta de Sertyman. Además, imparte clases a jóvenes agricultores para su incorporación al mundo de la agricultura en el IRIAF. Actualmente, se encuentra inmersa en un proyecto para el desarrollo de la agricultura ecológica.

Eloisa Perales

Por otro lado, en el número 4 concurrirá José Márquez Arcas, que, como conocen nuestros lectores, ha sido hasta el año pasado presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas de Tomelloso, y durante un periodo de 8 años. Al igual que Eloisa, es tomellosero de nacimiento, tiene 57 años, está casado y es padre de 2 hijos. Además, es técnico ejecutivo comercial en Industrias ANRO y miembro de Airén Teatro.

Según ha explicado Regillo, para la selección de candidatos al partido se han buscado “personas que sumen y no dividan”, que traigan cosas nuevas a la formación y, como característica destacada, que en su mayoría ya tuviesen su vida profesional encaminada, de forma que se acerquen a la política con el único afán de servicio público.

Regillo las ha definido como “personas que están en la sociedad tomellosera”, que conocen las tradiciones, la cultura, el tejido empresarial, el comercio y la agricultura, y que podrán sumar al partido a través de sus ramas de conocimiento.

Por su parte, Eloisa Perales se ha mostrado entusiasmada ante esta idea: “Para mí es muy importante que quien tiene el porvenir asegurado dedique su tiempo y esfuerzo a trabajar por su pueblo”. Además, ha aseverado que aunque nunca se había dedicado a la política, le atrae la idea de aplicar sus experiencias laborales para mejorar Tomelloso.

José Márquez

Sin contar tampoco con experiencia previa en política, José Márquez se ha mostrado agradecido con que el partido haya querido contar con él, y “con ganas de llevar a Tomelloso donde se merece estar”. Por todo ello, ha hecho un llamamiento a los vecinos de la localidad para que confíen en el partido encabezado por Javier Navarro, que cuenta con “las herramientas suficientes del siglo XXI para el desarrollo de la educación, la sanidad, el campo, la industria, los jóvenes, los mayores”, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here