13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La Fiesta del Verano de AFAS reúne a cientos de personas en una noche de ocio inclusivo

Cientos de personas disfrutaron en la noche del viernes de la tradicional Fiesta del Verano de AFAS, qué un año más congregó a familiares, voluntarios, trabajadores y muchos amigos entorno a la música, juegos y divertidas actividades que prepararon desde la entidad.

Toda la fiesta organizada a modo de verbena en la que todo el mundo disfruto, bailó, comió y bebió poniéndose de manifiesto la capacidad de integración de todos los usuarios en una actividad de ocio inclusivo en la que Luis Ballesteros animo la fiesta como el sabe.

Bogas Bus

Hinchables, juegos tradicionales, tiro con arco gracias a la participación del Club TomiArco, una minicancha de golf en la que miembros del Club de Golf de Tomelloso ayudaban a practicar a los incipientes aficionados, una tómbola de plantas como las de la feria hicieron las delicias en una estupenda noche en la que también se pudo seguir el eclipse a través de unos telescopios instalados cerca de la entrada.

La verbena congrego a concejales del ayuntamiento de Tomelloso, directivos de la entidad, y hasta a algunos usuarios de residencial Elder que no quisieron perderse la fiesta de sus vecinos.

RECONOCIMIENTOS

La noche sirvió también para reconocer a entidades y clubes de Tomelloso qué pone su granito de arena en la integración de los usuarios de AFAS. Así la parroquia de Los Ángeles fue reconocida por su reciente colaboración en la realización del Camino de Santiago. Nuevas generaciones del Partido Popular Junto a PadelFour por la organización del torneo de padel inclusivo. El Club de Golf de Tomelloso y TomiArco por acompañar siempre en las actividades de ocio inclusivo. Y Radio Surco por la organización de la carrera inclusiva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí